Categorías
Noticias Nueva York

La ópera del Metropolitan en pleno Times Square este 21 de septiembre

La temporada de la ópera arranca este lunes 21 de septiembre con la obra de Verdi «Otello». Se podrá disfrutar desde Times Square a las 6:15pm.

Nueva York es siempre una caja de sorpresas que siempre tiene algo nuevo preparado. En el 2014 Times Square acogió en plena calle el inicio de la temporada del Metropolitan con la obra maestra de Mozzart «Le Nozze di Figaro», que fue transmitido a través de diferentes pantallas puestas a lo largo de Times Square.

Este año lo van a volver a repetir y ya será la décima edición. La temporada de la ópera en el Metropolitan arranca este lunes 21 de septiembre con la obra de Verdi «Otello». Será a las 6:15pm y los asientos estarán disponibles para todo aquel que se acerque a disfrutar de este espectáculo. Aquellos que se decidan deberán ir a las plazas de Brodway que hay entre la calle 43 y la 44, y en Duffy Square.

Tenéis más información en la página web de Times Square

Por Pedro Ramírez

Malagueño que me enamoré de Nueva York desde el primer día que llegué. Desde entonces solo quiero descubrir nuevos rincones y probar nuevas comidas, sobre todo aquellos sitios menos conocidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *