Excursión a Cataratas de Niágara desde Nueva York en 1 día

Excursión a Cataratas Niágara (1 día) ($560) $509

LUNES A DOMINGO

Las Cataratas del Niágara, en el estado de Nueva York y colindando con Canadá, son una de las principales maravillas de la naturaleza. Esta experiencia de un día con viaje en avión es una de las más inolvidables que se pueden hacer desde Nueva York. Poder contemplar la majestuosa caída del agua del Río Niágara, pasear en barco durante 30 minutos o bordear el mural rocoso de las cataratas (dependiendo si es verano o invierno se hace uno u otro paseo). Podrás ver el cruce del puente del Arco Iris; el Reloj Floral; los rápidos Canadienses y comer, en una de las Torres del lado canadiense, disfrutando de bellas panorámicas.

¿Qué lugares visitarás durante la Excursión a las Cataratas del Niágara 1 día?

  • En primer lugar se hará un traslados Hotel al Aeropuerto, donde los pasajeros tendrán asistencia en el aeropuerto: tanto en Nueva York como en la Ciudad de destino. Los billetes de ida y vuelta, la comida y la excursión con guía en español están incluidos.
  • Admisión al Maid of the Mist (Verano) o los túneles escénicos (Invierno).
  • La disponibilidad depende del tiempo de antelación con que se soliciten las reservas y las horas de salida dependen de las reservas obtenidas con las líneas aéreas.
  • Los pasajeros deben llevar el pasaporte de manera obligatoria.

El proceso para la Excursión a las Cataratas del Niágara 1 día es el siguiente:

A los pasajeros se les recoge en el hotel y se les lleva al aeropuerto. El guía que los lleva les designará un punto de encuentro donde deben salir para ser recogidos en la noche cuando regresen. Los pasajeros deberán presentarse en el stand de la aerolínea con sus pasaportes y deben llevar con ellos el recibo de confirmacion que mandaremos adjunto. Allí se les entregarán los billetes de avión.

Cuando lleguen a Bufalo (Estados de Nueva York), los estará esperando un guía que los llevará a reunirse con el grupo para iniciar el tour. De la misma forma, al terminar el tour, serán devueltos al aeropuerto donde seguirán el mismo procedimiento que hicieron en Nueva York para obtener los billetes.

Una vez salgan el guía los estará esperando en el punto de encuentro designado y serán llevados nuevamente al hotel. Con el pasaporte español se puede acceder directamente a Canadá sin visa. Si tu nacionalidad fuera otra puedes preguntarnos o consultar su página web.

Reservar Excursión Niágara 1 día

Las preguntas son bienvenidas

* campo obligatorio















-------------------------

Leer política de privicidad





Información importante sobre Excursión Niágara 1 día

Si tienes cualquier pregunta por favor no dudes en contactarnos a través del formulario, por correo electrónico, por Facebook, Twitter, por teléfono, por whatsapp, por Skype o por IMessage. Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que esté en nuestras manos. Además, te ayudamos a organizar el viaje de manera personalizada (planning, consejos, reservas, gestiones y todo lo necesario) por coger los tours con nosotros.

  • Se opera de Lunes a Domingo. No se hacen excursiones privadas.
  • El tour es siempre en español (aunque hay veces que durante la excursión explica cosas en otro idioma si hay clientes de habla inglesa).
  • Precio de $509 en las fechas: Desde el 1 de abril al 14 de junio, desde el 16 de septiembre al 24 de diciembre y desde 1 de enero al 31 de marzo:
  • Precio de $535 en las fechas: Desde el 15 de junio al 15 de septiembre y desde el 26 de diciembre al 30 de diciembr
  • El lugar de recogida siempre se intenta que sea el alojamiento del cliente (cuando se encuentre ubicado en la zona intermedia de Manhattan y alrededor de ella). Algunas veces (aunque se haya elegido recogida en alojamiento), por motivos de operatividad, cambios inesperados, condiciones de tráfico y restricciones especiales, se puede comunicar al cliente que se desplace a un punto común lo mejor conectado posible con el alojamiento. La idea es poder empezar cuanto antes el tour y poder disfrutar al máximo del mismo. ** Puedes preguntarnos si tienes dudas de si tu alojamiento entra en el área de recogida.
  • Hora de comienzo: 5:00 A.M (aproximadamente)
  • Hora de final: 7:30 P.M - 8:30 P.M (aproximadamente). Acaba en el alojamiento.
  • Las cancelaciones y modificaciones no son posibles al haber reserva de billetes de avión.
  • Los tours normalmente incluyen los lugares e historias mencionados. Aún así, no se puede asegurar que se visitarán todos los lugares mencionados en la web ya que muchas veces influyen motivos de operatividad, cambios inesperados, condiciones de tráfico y/o restricciones especiales. Los guías tienen en cuenta el interés del recorrido en todo momento y la visita puede variar dependiendo de lo que el guía considere oportuno según lo explicado anteriormente.
  • Se puede pagar mediante tarjeta de crédito o Paypal.
Foto portada de Mikhail Kolesnikov via Shutterstock