Tour de Contrastes en Nueva York

Tour Contrastes Nueva York ($65) $60

Martes, Jueves y Sábados

El Tour Contrastes Nueva York es uno de los más famosos y aclamados de la ciudad de Nueva York. En él se visitan los tres barrios más característicos de Nueva York quitando Manhattan: El Bronx, Brooklyn y Queens. En ellos podrás descubrir toda una variedad multicultural que no te dejará indiferente y que te mostrará el por qué se conoce a Nueva York por ser un crisol de culturas de todos los rincones del planeta. Durante muchos años, el Tour Contrastes Nueva York ha gozado de una fama indiscutible, que hace muchos de vosotros nos preguntéis por él.

¿Qué se visita en el Tour Contrastes Nueva York?

EL BRONX

  • Yankee Stadium.
  • Grafitis famosos en barrios escondidos.
  • Cortes del Bronx.
  • Comisaría de Fort Apache.

QUEENS

  • Barrios residenciales y exclusivos con casas y mansiones.
  • Flushing Meadow Park
  • US Open Stadium
  • Barrio Latino
  • Pequeña India y Jackson Heights

BROOKLYN

  • Williamsburg (donde podréis aprender de la colonia más grande de Judíos Ortodoxos de la ciudad de Nueva York).
  • Puente de Brooklyn, primer punto donde termina el recorrido.
  • Chinatown, segundo punto donde es posible finalizar.

¿Por qué se conoce como Tour Contrastes Nueva York?

Se le conoce Tour Contrastes Nueva York porque durante el recorrido se puede observar la gran diversidad cultural que posee la ciudad de Nueva York. Así, en el propio Queens por ejemplo pasarás de conocer cómo vive la comunidad latina a cómo lo hace la comunidad india en menos de tres minutos.

Algunos lugares que visitaremos en el Tour Contrastes Nueva York

ESTADIO DE LOS YANKEES

El Estadio de los Yankees es la primera parada del Tour Contrastes Nueva York, por ser uno de los iconos de la ciudad. Es la sede de los New York Yankees, uno de los clubs deportivos con más seguidores en todo el mundo. Fue inaugurado en 2009 y se trata del estadio más caro de la historia del beísbol.

COMISARIA APACHE

Es una comisaría que se encuentra situada en el Bronx y fue el escenario de rodaje de la película "Fuerte Apache" de Paul Newman.

GRAFITIS DEL BRONX

Los grafitis del Bronx muestran la historia oculta de este barrio neoyorquino que tanto conoceréis por las películas (muchas veces con una fama que no merece). Los grafitis son una muestra perenne de los contrastes existentes en la ciudad de Nueva York.

BARRIO MALBA

Es uno de los contrastes más notables dentro del recorrido. Situado a escasos cinco minutos del Bronx, el Barrio Malba es una importante zona residencial de lujo, donde las mansiones y los automóviles de alta gama serán el referente.

FLUSHING MEADOW PARK

Es un parque que sin muchos saberlo es uno de los iconos de la ciudad. Aquí es donde se celebra el U.S Open, fue escenario de diferentes Ferias Mundiales, se encuentra el parque más grande de Queens y el Museo de Queens con el famoso Unisphere (el globo).

JACKSON HEIGHTS

En este barrio vivimos durante más de un año y es sin duda una de las recomendaciones que siempre hacemos a todo el mundo. El símbolo de la cultura india y latina, y se pueden disfrutar de algunas de las mejores comidas de la ciudad.

BARRIO DE WILLIAMSBURG

Williamsburg es a la par una de las zonas más hipsters de Nueva York y además alberga la comunidad más grande de Judíos Ortodoxos. Su religión es muy estricta y sus costumbres son bien notables cuando uno pasea por este barrio.

Reservar Tour de Contrastes

Las preguntas son bienvenidas

* campo obligatorio













-------------------------

Leer política de privicidad





Información importante sobre el Tour Contrastes de Nueva York

Si tienes cualquier pregunta por favor no dudes en contactarnos a través del formulario, por correo electrónico, por Facebook, Twitter, por teléfono, por whatsapp, por Skype o por IMessage. Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que esté en nuestras manos. Además, te ayudamos a organizar el viaje de manera personalizada (planning, consejos, reservas, gestiones y todo lo necesario) por coger los tours con nosotros.

  • Se opera los Martes, Jueves y Sábados. Las excursiones privadas operan cualquier día.
  • El guía es siempre en español.
  • El medio de transporte se intenta siempre que sea un van donde el número de personas no excede de 12 personas. En contadas ocasiones, por motivos excepcionales, se requiere el uso de un mini-bus o autobús, siempre atendiendo a no dejar de lado la cercanía, familiaridad y entretenimiento de los guías y el tour en sí mismo.
  • Si eliges la opción de $60, se recogerá en uno de los puntos comunes en la ruta del tour después de pasar a por los otros clientes a sus hoteles. En función a cuál esté mejor conectado con vuestro alojamiento, se designará un punto que se dejará saber en el envío de la confirmación.
  • Si eliges la opción de $64, el lugar de recogida siempre se intenta que sea el alojamiento del cliente (cuando se encuentre ubicado en la zona intermedia de Manhattan y alrededor de ella). Algunas veces (aunque se haya elegido recogida en alojamiento), por motivos de operatividad, cambios inesperados, condiciones de tráfico y restricciones especiales, se puede comunicar al cliente que se desplace a un punto común lo mejor conectado posible con el alojamiento. La idea es poder empezar cuanto antes el tour y poder disfrutar al máximo del mismo. En este caso se devuelve la diferencia con respecto a la recogida en punto común. ** Puedes preguntarnos si tienes dudas de si tu alojamiento entra en el área de recogida.
  • En las excursiones privadas se recoge en cualquier punto de Manhattan, y algunas zonas de Queens y Brooklyn. Para el resto de lugares preguntar primero.
  • Hora de comienzo: 8:15 A.M – 8:30 A.M (aproximadamente)
  • Hora de final: 12:30 P.M – 1:00 P.M (aproximadamente). Acaba en el Puente de Brooklyn o en Chinatown
  • El precio es de 60 dólares americanos si la recogida es en punto común o 64 dólares americanos si el cliente desea ser recogido en la puerta del hotel.
  • Las cancelaciones y modificaciones son gratuitas y con reembolso completo hasta 72 horas antes del tour. Pasado este tiempo siempre se intenta ser flexible, pero no se puede asegurar nada.
  • Los tours normalmente incluyen los lugares e historias mencionados. Aún así, no se puede asegurar que se visitarán todos los lugares mencionados en la web ya que muchas veces influyen motivos de operatividad, cambios inesperados, condiciones de tráfico y/o restricciones especiales. Los guías tienen en cuenta el interés del recorrido en todo momento y la visita puede variar dependiendo de lo que el guía considere oportuno según lo explicado anteriormente.
  • Se puede pagar mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria a cuenta de España (solo Unión Europea SEPA) o Paypal.
Foto portada (by-nc-nd) de David Tan