Excursión a Washington de 1 día desde Nueva York

Excursión a Washington desde NY 1 día ($170) $129

MIÉRCOLES, JUEVES Y SÁBADO

Washington es la capital de los Estados Unidos y uno de los lugares con más monumentos y sitios de interés del país. De la forma más cómoda, tendrás la ocasión de aprovechar al máximo tu paso por Washington, además de disfrutar de las vistas y conocer lo que es viajar por las carreteras americanas cruzando otros estados. En la ciudad tendrás tiempo para bajarte, hacer fotos y conocer a fondo toda su historia. Imposible aprovechar mejor Washington en un solo día.

¿Qué lugares se visitarán durante la Excursión a Washington de 1 día?

CEMENTERIO DE ARLINGTON

Este cementerio militar es conocido fundamentalmente porque reposan los restos de la familia Kennedy. Es un lugar emotivo donde se pueden ver las tumbas de militares caídos en combate, familiares de ellos y veteranos de guerra estadounidenses. Sin duda un símbolo patriótico.

MONUMENTO DE IWOJIMA

Se trata de un monumento que hizo inspirado en la foto que tomaron los marines estadounidenses en la isla de Iwo Jima en Japón. En el mismo se pueden ver militares alzando la bandera de Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial.

EL CAPITOLIO

El Capitolio es donde se encuentra la sede del Congreso de Estados Unidos. Dentro del mismo se encuentra tanto el Senado como la Cámara de Representantes. Se encuentra abierto al público y la entrada es gratuita. Cuando llegamos al Congreso, en la cúpula se puede ver una estatua que simboliza la libertad.

LA CASA BLANCA

La Casa Blanca es donde reside el presidente de los Estados Unidos y también su lugar de trabajo. Actualmente, y tras los atentados del 9 de Septiembre, se encuentra cerrada al público general.

EL PENTAGONO

El Pentágono es realmente una ciudad dentro del estado de Virginia, aunque se visita durante la excursión a Washington. Es donde reside el Departamento de Defensa de Estados Unidos albergando casi 23,000 personas diarias. Se encuentra cerrado al público por motivos de seguridad.

LINCOLN MEMORIAL

Gracias a las propuestas y el impulso para la abolición de la esclavitud, el pueblo de Estados Unidos construyó un monumento en honor de Abraham Lincoln. En él se puede ver al mismo presidente, así como las inscripciones de dos discursos.

EL OBELISCO

George Washington fue el primer presidente de los Estados Unidos y ganador de la Guerra de Independencia. En honor a él se construyó el gigantesco y reconocido obelisco, cuya construcción duró 34 años. Hasta que se construyera la Torre Eiffel en París, fue la edificación más alta del mundo.

MUSEO DEL AIRE Y DEL ESPACIO

Para los amantes de los aviones y naves espaciales este lugar es único, ya que se encuentra la mayor colección del mundo. La mayoría de los objetos que se pueden ver son originales. Asimismo se encuentra dentro un importante centro de investigación, ciencia, astronomía y tecnología. La entrada está incluida y durante 1 hora y media tendréis libertad de descrubir este museo.

También visitaremos:

  • Corte Suprema de Justicia.
  • Edificio del FBI.
  • Departamentos de Archivos.
  • Y por supuesto, todo acompañado de increíbles historias que te harán descubrir la ciudad de una forma diferente.

Reservar Excursión de Washington

Las preguntas son bienvenidas

* campo obligatorio













-------------------------

Leer política de privicidad





Información importante sobre la Excursión a Washington

Si tienes cualquier pregunta por favor no dudes en contactarnos a través del formulario, por correo electrónico, por Facebook, Twitter, por teléfono, por whatsapp, por Skype o por IMessage. Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que esté en nuestras manos. Además, te ayudamos a organizar el viaje de manera personalizada (planning, consejos, reservas, gestiones y todo lo necesario) por coger los tours con nosotros.

  • Se opera los Miércoles, Jueves y Sábados. Las excursiones privadas operan cualquier día.
  • El guía es siempre en español.
  • El medio de transporte se intenta siempre que sea un van donde el número de personas no excede de 12 personas. En contadas ocasiones, por motivos excepcionales, se requiere el uso de un mini-bus o autobús, siempre atendiendo a no dejar de lado la cercanía, familiaridad y entretenimiento de los guías y el tour en sí mismo.
  • Si eliges la opción de $129, se recogerá en uno de los puntos comunes en la ruta del tour después de pasar a por los otros clientes a sus hoteles. En función a cuál esté mejor conectado con vuestro alojamiento, se designará un punto que se dejará saber en el envío de la confirmación.
  • Si eliges la opción de $140, el lugar de recogida siempre se intenta que sea el alojamiento del cliente (cuando se encuentre ubicado en la zona intermedia de Manhattan y alrededor de ella). Algunas veces (aunque se haya elegido recogida en alojamiento), por motivos de operatividad, cambios inesperados, condiciones de tráfico y restricciones especiales, se puede comunicar al cliente que se desplace a un punto común lo mejor conectado posible con el alojamiento. La idea es poder empezar cuanto antes el tour y poder disfrutar al máximo del mismo. En este caso se devuelve la diferencia con respecto a la recogida en punto común. ** Puedes preguntarnos si tienes dudas de si tu alojamiento entra en el área de recogida.
  • En las excursiones privadas se recoge en cualquier punto de Manhattan, y algunas zonas de Queens y Brooklyn. Para el resto de lugares preguntar primero.
  • Hora de comienzo: 6:00 A.M (aproximadamente)
  • Hora de final: A partir de las 9:00 P.M. (aproximadamente).
  • Acaba en Times Square.
  • El precio es de 129 dólares americanos si la recogida es en punto común o 140 dólares americanos si el cliente desea ser recogido en la puerta del hotel.
  • Las cancelaciones y modificaciones son gratuitas y con reembolso completo hasta 72 horas antes del tour. Pasado este tiempo siempre se intenta ser flexible, pero no se puede asegurar nada.
  • Los tours normalmente incluyen los lugares e historias mencionados. Aún así, no se puede asegurar que se visitarán todos los lugares mencionados en la web ya que muchas veces influyen motivos de operatividad, cambios inesperados, condiciones de tráfico y/o restricciones especiales. Los guías tienen en cuenta el interés del recorrido en todo momento y la visita puede variar dependiendo de lo que el guía considere oportuno según lo explicado anteriormente.
  • Se puede pagar mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria a cuenta de España (solo Unión Europea SEPA) o Paypal.
Foto portada de Orhan Cam via Shutterstock