Crucero con chocolate caliente y villancicos en Nueva York

No hay mejor forma de hacer que tu viaje a Nueva York sea mágico que con un crucero navideño con vistas de Manhattan. ¿Cuál escogerás este año?

La Navidad en Nueva York es algo mágico. Hay luces y decoraciones por todas partes, la gente parece estar de mejor humor y lo que ya era precioso se vuelve aún más especial. Además se celebran numerosos eventos, actividades y exhibiciones en diciembre en Nueva York, pero nosotros tenemos una idea algo diferente. ¿Qué tal si te das un capricho y vas en un crucero con temática navideña? Disfrutarás de las vistas de Manhattan como siempre, pero con un toque navideño que hará que el crucero sea algo inolvidable. Aquí tenemos cinco opciones para todos los gustos. ¿Te animas?

Crucero con Villancicos y Chocolate Caliente

Este crucero es ideal para familias, parejas o un grupo de amigos. Durante el crucero podrás admirar las vistas de Manhattan, la Estatua de Libertad, Brooklyn y los Puentes de Brooklyn y Manhattan. Tendrás la ocasión de disfrutar de los típicos villancicos americanos, galletas navideñas caseras y chocolate caliente. Para los mayores de 21 años se ofrece una opción de bebidas entre: cerveza, vino, chocolate caliente con un chupito de alcohol o champán. Si quieres palpar la navidad de forma familiar, ¡es la mejor opción!

Días: lunes, martes, jueves, sábados.
Duración: 1 hora 45 minutos.
Precio por persona: $58 (adultos) o $36 (niños 3-14 años).

Crucero con brunch navideño

Crucero con brunch navideño en Nueva York

Foto (by-nc-nd) de Classic Harbor Line

En este crucero disfrutarás de las decoraciones del barco mientras tomas un auténtico brunch americano. El brunch es tipo buffet y entre las opciones encontrarás bagels, magdalenas, fruta, ensalada, tortillas, salchichas, bacon, patatas y una variedad de cócteles, zumos, café y té. En este crucero das la vuelta entera de la isla de Manhattan, así que podrás disfrutar de las vistas desde cada ángulo mientras tomas el brunch. Entre las vistas más impresionantes está el Upper West Side, el Distrito Financiero, la Estatua de Libertad y el Puente de Brooklyn.

Días: sábados y domingos.
Duración: 2 horas 45 minutos.
Precio por persona: $74 (adultos) o $34 (niños 3-14 años).

Crucero de maridaje de vinos y quesos

Crucero de maridaje de vino y queso en Nueva York

Foto (by-nc-nd) de Classic Harbor Line

Si te interesa el mundo del enoturismo, este crucero es la opción perfecta. Probarás 5 vinos durante el crucero maridado con queso, chocolate o mermelada. Todos los vinos y comidas están pensados para una cena de navidad y por supuesto el barco tendrá sus decoraciones para ayudarte a sentir el espíritu navideño. Durante el paseo veréis el Distrito Financiero, la Estatua de Libertad, el puente Brooklyn y el Puente de Manhattan.

Días: viernes 2, 16 y 30 diciembre 2016.
Duración: 2 horas 45 minutos.
Precio por persona: $92.
***Los menores de 21 años tienen prohibida la entrada.

Crucero de Jazz navideño

Crucero de jazz navideño en Nueva York

Foto (by-nc-nd) de Classic Harbor Line

Este crucero de jazz navideño es buena opción para todos los que les gusta el jazz y quieren algo especial con un toque navideño. Durante el paseo disfrutarás de las decoraciones navideñas del barco, champán, chocolate caliente, galletas y otros tentempiés. Pasarás por la Estatua de Libertad, El Puente de Brooklyn, el Distrito Financiero y parte de Midtown. Es la opción más romántica de los cruceros y ¡lo recomendamos por experiencia personal!

Días: miércoles, viernes, domingos.
Duración: 1 hora 45 minutos.
Precio por persona: $58.

Crucero de Nochevieja

Crucero de nochevieja en Nueva York

Foto (by-nc-nd) de Classic Harbor Line

Empieza la noche con una pequeña cata de champán y vinos espumosos, además de tapas y tentempiés maridados con los vinos. Luego disfrutarás de la música de un trío de jazz en directo y mientras bailas y esperas la medianoche, también se servirán más aperitivos. Aquí no pasarás frío ya que el barco tiene un espacio interior con grandes ventanas para las mejores vistas (pero calentito.) Podrás ver los fuegos artificiales, el Distrito Financiero, la Estatua de Libertad, partes de Brooklyn, Roosevelt Island, y los puentes de Manhattan, Brooklyn, Williamsburg. Es una experiencia única y de ensueño dar la bienvenida al 2017.

Días: sábado 31 diciembre
Duración: 3 horas 30 minutos
Precio por persona: $378

Interior crucero navideño en Nueva York

Foto (by-nc-nd) de Classic Harbor Line

Reservar Crucero Navideño

Las preguntas son bienvenidas

* campo obligatorio












-------------------------

Leer política de privicidad